Blog

En nuestra empresa de limpieza en Las Rozas garantizamos que, en industrias como la farmacéutica, la correcta desinfección e higiene de espacios se lleve a efecto exhaustivamente. Y es que los especialistas deben poder realizar su labor libre de peligros y posibles contaminaciones. Pero ¿por qué es tan importante realizar estas tareas de limpieza con la máxima diligencia y profundidad.   
Desde empresas de limpieza de oficinas en Madrid como la nuestra, sabemos que, en la rutina de limpieza de oficinas, algunas áreas suelen pasar desapercibidas e, incluso, ser completamente olvidadas. Paredes, techos, esquinas, zonas escondidas y áreas de almacenamiento son solo algunas de estas zonas que, a pesar de acumular más suciedad debido a su poco tránsito o difícil acceso, no reciben la atención adecuada.  
En empresas de limpieza de comunidades en Madrid de dilatada trayectoria como la nuestra, tenemos muy presente que la gestión de plagas en comunidades de vecinos es fundamental para garantizar la salud y el bienestar de los residentes. Y dado que en Untelsa nos especializamos precisamente en la limpieza, control y prevención de plagas, a continuación, te explicamos cómo actuamos para mantener una comunidad libre de intrusos no deseados. ¡Toma nota! 
Desde Untelsa, tu empresa de limpieza de comunidades en Madrid, sabemos que cada detalle cuenta. Por ello, cuando hablamos de limpieza de portales y escaleras, no podemos dejar atrás elementos igualmente importantes en la limpieza y desinfección, como son marcos de puertas, buzones, barandillas y demás elementos que, a priori, pueden pasar desapercibidos. Pero todos ellos acumulan suciedad y su correcta limpieza puede marcar la diferencia en el trabajo.  
En empresas de limpieza de oficinas en Madrid como la nuestra, donde nos avala una dilatada trayectoria, conocemos las mejores técnicas para limpiar el teclado de un ordenador. Al fin y al cabo, se trata de un elemento indispensable para sacar el trabajo adelante en oficinas y comercios. Pero a menudo, los usuarios evitan limpiar sus teclados de ordenador por temor a dañar componentes internos al emplear productos líquidos.  
En Untelsa, tu empresa de limpieza de comunidades en Madrid, sabemos que el cuidado del jardín es una tarea continua, incluso en invierno. Y aunque muchas plantas entren en un estado de reposo vegetativo, es esencial brindarles atención especial durante los meses más fríos para garantizar su salud y prepararlas de cara a la llegada de la primavera. ¿Cómo realizar esta tarea con garantías en una comunidad de vecinos?