¿En qué casos es necesario llevar a cabo un tratamiento DDD?

raton

¿En qué casos es necesario llevar a cabo un tratamiento DDD?

Las plagas urbanas, así como diferentes agentes infecciosos, se presentan como un gran problema para las personas, puesto que más allá de ser molestos, pueden acarrear serios inconvenientes para la salud. Como especialistas en limpieza de locales en Madrid, somos conscientes de ello, y por eso no pueden faltar entre nuestros servicios los tratamientos DDD: Desinsectación, Desratización y Desinfección.

Los tratamientos DDD tienen así fines sanitarios y es necesario llevarlos a cabo en todo tipo de instalaciones que van desde locales públicos y privados, hasta aquellas relacionadas con la industria alimentaria y de la restauración, así como en medios de transporte y sus instalaciones, y centros médicos, laboratorios y hospitales entre muchas otras.

Tratamiento DDD: Desinsectación, Desratización y Desinfección

  • Desinsectación: hay plagas de insectos que pueden poner en riesgo seriamente la salud pública al dar lugar a diferentes enfermedades y alergias, a través de la contaminación de alimentos, e incluso con el deterioro de mercancías o materiales. La aplicación de técnicas de prevención y de eliminación de estas plagas son fundamentales para evitarlo.
  • Desratización: al igual que ocurre con los insectos, los roedores suponen un gran problema para la salud, y por eso apostamos por barreras físicas y químicas para prevenir su aparición y eliminarlos si es preciso.
  • Desinfección: los microorganismos en determinados ambientes interiores presentan en ocasiones un gran riesgo. Es el caso de la legionella, por ejemplo, o del coronavirus que nos preocupa actualmente. Por eso, es necesario implementar medidas de prevención y control para reducir y eliminar la presencia de microorganismos nocivos.

Los tratamientos DDD están indicados para su aplicación en todo tipo de instalaciones, ambientes y superficies, siempre por manos de expertos. Desde restaurantes, hoteles, locales, naves, u oficinas, hasta cámaras de aire, alcantarillados, almacenes, y, en el caso de la desinfección, en depósitos de agua de consumo humano, acumuladores de agua caliente en piscinas, colegios, hospitales, geriátricos, y muchos más.

En Untelsa, recomendamos prestar especial atención en estos momentos a las tareas de limpieza y desinfección, y consultar con profesionales para ver si es necesario aplicar un tratamiento DDD en las instalaciones.

Sin comentarios

Publicar un comentario