30 Oct Consejos para la mejor limpieza de portales
Limpiar los portales es una de las tareas clave como parte de un servicio de limpieza en una comunidad de propietarios. Como empresa de limpieza de comunidades de vecinos en Madrid, creemos que la limpieza de portales requiere de la misma atención que otras zonas comunes para lograr un mayor confort en el edificio.
Las técnicas y productos que se van a utilizar dependen de las características de cada portal, ya que pueden tener desde escaleras, ascensores y cuarto de basuras, hasta pasillos, plantas, sofás, mesas y buzones, entre otras cosas. Hoy os daremos algunos consejos para lograr la mejor limpieza de portales en la comunidad.
Qué tener en cuenta para una buena limpieza de portales
- Plan de acción: es importante estructurar las partes y zonas comunes que se van a incluir en el servicio de limpieza de portales y todas sus características, para distribuir el tiempo y la frecuencia de limpieza de forma adecuada.
- Elegir la mejor empresa de limpieza de comunidades en Madrid: contar con una empresa de limpieza de confianza permitirá realizar todas las tareas pertinentes utilizando las mejores técnicas para tener un portal impoluto todo el año.
- La importancia de la limpieza de escaleras: hace poco realizamos un post sobre la limpieza de escaleras y la importancia que tiene prestar atención a la higiene de una de las zonas comunes más transitadas.
- Apostar por productos de limpieza de calidad: dependiendo de la superficie a limpiar, hay que utilizar uno u otro producto. Contar con profesionales es siempre un acierto para asegurar que se utilizan los productos adecuados para cada caso.
- Pedir presupuesto: con todo esto en mente, el primer paso para lograr la mejor limpieza de portales es pedir presupuesto a las mejores empresas de limpieza de comunidades de vecinos en Madrid.
En Untelsa estamos preparados para ofrecerte los mejores servicios a la comunidad de vecinos para conseguir una limpieza e higiene óptimas para tu edificio. Pide tu presupuesto sin compromiso.
Sin comentarios