Por qué contratar un servicio de desinfección y limpieza de espacios

limpieza

Por qué contratar un servicio de desinfección y limpieza de espacios

Las tareas de limpieza y desinfección se han convertido en una importante medida de seguridad de cara a la expansión de enfermedades como el Covid-19, y todo tipo de empresas y negocios deben contar con profesionales que se encarguen de mantener la higiene adecuada en las instalaciones en este sentido. Como una de las mejores empresas de oficinas en Madrid, somos muy conscientes de ello, y queremos destacar los beneficios que ofrece la contratación de este servicio y su gran importancia.

Desinfección y limpieza profesional en profundidad

Hay zonas comunes a las que no prestamos la atención necesaria y que deben limpiarse. Una empresa de limpieza profesional estará pendiente de limpiar y desinfectar todas las áreas comunes, ventanas, marcos, puertas, persianas y barandillas, sillas, mesas, y cualquier otro mobiliario que pueda ser fuente de contagio. También de eliminar la basura y los residuos industriales, reduciendo el riesgo de infección y previniendo, con todas estas tareas, la propagación de virus y bacterias.

Con la adecuada desinfección de todos los objetos de uso común y zonas, logramos llegar a los rincones más profundos. En Untelsa ofrecemos un servicio con la frecuencia más adecuada de acuerdo a las necesidades de tus espacios.

Además de todo esto, hay que tener en cuenta que, gracias a una correcta limpieza y desinfección, disminuimos el riesgo de aparición de plagas. Hay que tener en cuenta, que los insectos y roedores suelen ser aliados del desorden y la suciedad, y pueden generar grandes daños tanto para las instalaciones y los espacios, como para la salud de las personas, además de ofrecer una pésima imagen de la empresa.

Contar con un servicio de desinfección y limpieza en los espacios de tu compañía es lo más responsable para disminuir la propagación de bacterias, virus y otros microorganismos nocivos, asegurando la salud y el bienestar de todos los trabajadores y clientes.

Sin comentarios

Publicar un comentario