Errores comunes en la limpieza de oficinas

limpieza de oficinas

Errores comunes en la limpieza de oficinas

Tener una adecuada higiene en la oficina es fundamental tanto para la imagen de la empresa, como para los empleados, que estarán mucho más cómodos en un lugar limpio y ordenado, además de que no verán su salud perjudicada. Como una de las empresas de limpieza de oficinas en Madrid de referencia, apostamos por este servicio como esencial para mantener todo limpio y ordenado, y es necesario que se lleve a cabo con cierta frecuencia. ¿Qué errores son los más habituales por parte de las empresas cuando se trata de las tareas de limpieza de oficinas?

Los errores más habituales en la limpieza de oficinas

  • No contratar una empresa de limpieza: muchas compañías cometen el error de encargar las tareas de limpieza a sus trabajadores, que no siempre tienen ni los conocimientos ni los recursos necesarios para llevarlas a cabo, y que además pierden tiempo a la hora de sacar adelante su trabajo. Si buscas un buen servicio de limpieza, es clave contratar a una empresa especializada.
  • Pensar que no hay mucho que limpiar: para mantener un entorno limpio y organizado, las tareas necesarias van mucho más allá de limpiar el teclado y el ordenador. Es fundamental controlar el polvo de suelos, moquetas, muebles, mantener limpios los cristales, vigilar los sistemas de climatización y ventilación, limpiar el baño y todas las zonas frecuentadas por los empleados, y prestar especial atención a los principales puntos de contacto, como grifos, puertas, mesas, etc.
  • No utilizar correctamente los productos de limpieza: siguiendo la línea del primer punto, un error muy común es el de pensar que cualquier producto es válido para la limpieza, o que puede desinfectar. No todos los productos sirven para limpiar o para desinfectar. Hay que tener siempre en cuenta las etiquetas, y siempre es mejor que sea un profesional el encargado de utilizarlos de forma adecuada. Puede ser necesario usar productos específicos en función de la zona a limpiar.

 

Todas estas cosas son las que debes evitar si necesitas un buen servicio de limpieza para tu oficina. En Untelsa, como empresa de limpieza de oficinas en Madrid, contamos con todos los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para llevar a cabo la limpieza de todo tipo de espacios de trabajo.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies