La limpieza de naves industriales

empresas de limpieza en Alcobendas

La limpieza de naves industriales

La limpieza de naves y espacios industriales se convierte en una tarea fundamental para conseguir la mejora de las condiciones de trabajo, de conservación de material y también para evitar el deterioro del inmovilizado. Por eso es importante recurrir a empresas de limpieza en Alcobendas especializadas que te permitan beneficiarte de todas las ventajas.

¿Qué incluyen las limpiezas específicas de naves industriales?

El deterioro del interior de las naves, así como la marca del paso del tiempo en las fachadas puede empeorar la imagen, las condiciones y hacer que la calidad máxima del producto o servicio final se reduzca, o se aumenten los costes. Por ello es fundamental planificar de manera recurrente las limpiezas específicas. Pero, ¿qué incluyen?

  • Limpieza de techos de las naves y de los elementos que se encuentren en estos.

  • Acondicionamiento de los suelos.

  • Limpieza de las paredes de la nave.

  • Acondicionamiento de la fachada de la nave.

  • Re-acondicionamiento de las placas solares si existen.

No todas las compañías necesitan recurrir a todos los servicios que hemos enumerado y que suelen formar parte de la oferta completa de las empresas de limpieza en Alcobendas. Sin embargo, puedes solicitar un presupuesto personalizado en el que solamente contrates lo que realmente necesitas en tu caso.

Ventajas de una limpieza específica de naves industriales

Gracias al trabajo de los profesionales en nuestra empresa de limpieza especializada, muchos de nuestros usuarios nos han reportado que algunas de las ventajas más evidentes tras finalizar el trabajo suelen influir en sus condiciones de trabajo, así como en los costes asociados y en la imagen que transmiten a sus propios clientes. Podríamos resumir las más destacadas en el siguiente listado:

  • Una mayor cantidad de luz cuando ofrecemos servicio de limpieza integral con techos.

  • Un mayor confort tanto por parte de empleados, como de clientes y directivos.

  • Una mayor garantía de sanidad laboral.

  • Una imagen mucho más cuidada de las instalaciones que repercute en cómo se percibe la empresa por parte de toda la cadena: empleados, clientes y proveedores.

  • Un importante ahorro energético cuando se contratan servicios de limpieza de placas solares y una mejora notable cuando se hace una limpieza en profundidad de elementos lumínicos de los techos.

Sin comentarios

Publicar un comentario