Noticias

Aunque hoy en día la mayoría de los edificios cuentan con ascensor, las escaleras continúan siendo una de las zonas comunes más importantes y transitadas. Esto hace que sea necesario mantener una adecuada limpieza e higiene, con el fin de evitar la suciedad y la proliferación de bacterias. Como una de las empresas de limpieza de comunidades en Madrid, a continuación, damos algunas recomendaciones en lo que respecta a la limpieza de las escaleras en las comunidades de propietarios.

Los muros cortina son un tipo de fachada muy común en edificios de oficinas, y requieren de un mantenimiento periódico que incluye la limpieza. Como una de las mejores empresas de limpieza en Alcobendas, podemos ayudarte a conservar el aspecto de los muros cortina de tu oficina, y comenzaremos con algunos consejos básicos para su buen mantenimiento y limpieza. ¿Qué debes saber?

¿Cómo se gestiona la limpieza de la comunidad de tu edificio en Madrid? Se trata de un punto clave para la convivencia comunitaria. Lo más adecuado para mantener limpias todas las áreas comunes de los vecinos, es contratar empresas de limpieza de comunidades en Madrid que puedan ofrecer todos los servicios necesarios para mantener el edificio en perfectas condiciones de higiene. Damos todas las claves sobre estos servicios, a continuación.

La limpieza industrial forma parte de todo tipo de fábricas. Es un paso fundamental para mantener un entorno laboral limpio y ordenado. Como empresa de limpieza en Las Rozas, somos especialistas en limpieza industrial, y creemos que es una tarea que debe tratarse de forma especial, ya que no es lo mismo limpiar una fábrica de plásticos, por ejemplo, que una oficina. Todo lo que debes saber sobre la limpieza industrial y por qué es tan importante dejarla en manos de profesionales.

Existe una gran multitud de productos de limpieza en el mercado, y elegir los más adecuados para las distintas superficies o áreas, es fundamental. Es muy fácil caer en errores, y cuando se trata de este tipo de productos, un error puede conllevar consecuencias negativas como intoxicaciones, por ejemplo. Como empresa de limpieza en Las Rozas, queremos dar algunas recomendaciones básicas sobre cómo elegir correctamente en este sentido.

La prevención y el mantenimiento son aspectos clave para la limpieza de tu comunidad de propietarios. Como empresa de limpieza de comunidades en Madrid, contamos con todos los recursos necesarios, humanos y materiales, para limpiar cualquier clase de superficie en todas las zonas de las comunidades de vecinos en las que trabajamos. Cada una de las zonas comunes tienen sus particularidades, y hoy queremos dar algunos consejos para la adecuada limpieza del patio de luces.