Noticias

Las escaleras en las comunidades de vecinos son áreas de alto tráfico que requieren atención especial para mantenerse limpias y en buen estado. La limpieza adecuada de estas zonas es fundamental para garantizar la comodidad y la seguridad de los residentes. Es por eso que contar con los servicios de empresas de limpieza de comunidades en Madrid es una inversión que no se debe pasar por alto. 

En nuestra empresa de limpieza en Las Rozas garantizamos que, en industrias como la farmacéutica, la correcta desinfección e higiene de espacios se lleve a efecto exhaustivamente. Y es que los especialistas deben poder realizar su labor libre de peligros y posibles contaminaciones. Pero ¿por qué es tan importante realizar estas tareas de limpieza con la máxima diligencia y profundidad.   

Desde empresas de limpieza de oficinas en Madrid como la nuestra, sabemos que, en la rutina de limpieza de oficinas, algunas áreas suelen pasar desapercibidas e, incluso, ser completamente olvidadas. Paredes, techos, esquinas, zonas escondidas y áreas de almacenamiento son solo algunas de estas zonas que, a pesar de acumular más suciedad debido a su poco tránsito o difícil acceso, no reciben la atención adecuada.  

En empresas de limpieza de comunidades en Madrid de dilatada trayectoria como la nuestra, tenemos muy presente que la gestión de plagas en comunidades de vecinos es fundamental para garantizar la salud y el bienestar de los residentes. Y dado que en Untelsa nos especializamos precisamente en la limpieza, control y prevención de plagas, a continuación, te explicamos cómo actuamos para mantener una comunidad libre de intrusos no deseados. ¡Toma nota!