Pautas para la limpieza del garaje

empresas de limpieza en alcobendas

Pautas para la limpieza del garaje

Como una de las empresas de limpieza en Alcobendas insistimos siempre a nuestros clientes en la tremenda importancia de mantener el garaje en las mejores condiciones posibles. De hecho, este es uno de nuestros servicios estrella. En este post del blog vamos a ver una serie de razones para no descuidar este aspecto.

Para hacer una limpieza a fondo del garaje es precisa la colaboración de los vecinos. Han de retirar los coches para que los operarios puedan trabajar cómodamente y no desatender ningún rincón. Date cuenta de que el garaje es un espacio en el que la limpieza ha de ser exhaustiva porque en él se acumulan gases contaminantes y aceites de motor. En Untelsa nos valemos de maquinaria, herramientas y productos profesionales para este tipo de trabajos especializados.  

Tipo de suciedad a combatir en un garaje

 

  • Gases tóxicos
  • Líquidos derramados
  • Residuos grasos
  • Telarañas

 

Factores a tener en cuenta

  • Acabado del suelo del garaje
  • Pilares, columnas, tubos y tuberías, interruptores, extintores y demás elementos que acumulan suciedad.
  • Manchas en el entorno del garaje.

El suelo tiene que ser pulido con la debida periodicidad. Por regla general, el del garaje es de hormigón o linóleo, materiales en todo caso muy resistentes y que destacan por su larga vida útil. Nos valemos también de máquinas de agua a presión, de barredoras y de productos químicos para eliminar los restos de aceite procedentes de los coches y motos. Cuando el garaje está limpio se puede pasar ya a pulirlo y a abrillantarlo con productos químicos especiales. Como profesionales te recordamos que la ventilación es otro aspecto clave que no se ha de pasar por alto. No en vano, el humo de los tubos de escape es muy peligroso si se llega a acumular en grandes cantidades. Por eso mismo las rejillas de ventilación no pueden tener suciedad que las obstruya. Esto supondría un riesgo para la integridad de las personas que entran al garaje. De todas formas, no descuidando el mantenimiento periódico y delegando la tarea en empresas especializadas como la nuestra no habrá problemas ni riesgos para los usuarios del garaje.

Sin comentarios

Publicar un comentario