Ventajas de contar con un conserje profesional

limpieza de garajes en Madrid

Ventajas de contar con un conserje profesional

Además de recurrir a nosotros cuando necesites profesionales de la limpieza de garajes en Madrid, puedes hacer lo mismo cuando lo que busques sea contratar a un conserje profesional para la comunidad de vecinos. En este nuevo post vemos cuál es su cometido y las ventajas principales de contar con esta figura.

Seguro que eres consciente de lo importante que es muchas veces la figura del conserje para la vida comunitaria, en comunidades de propietarios y en los edificios de oficinas. Hace falta que venga avalado por una especialización y capacitación adecuadas. Los conserjes suelen estar disponibles las 24 horas del día para, entre otras cosas, controlar las entradas y salidas de personas de la propiedad. Otras de sus funciones es la de atender a las visitas, recoger avisos y paquetes y avisar por ejemplo a los técnicos correspondientes en caso de avería del ascensor o cualquier otro elemento común.

En Untelsa te insistimos en que un buen conserje que se precie tiene que ocuparse de cuidar del edificio y de vigilar que no accedan a él personas extrañas a la propiedad. Aparte de esta labor de custodia, el conserje se ocupará del mantenimiento de las zonas comunes del edificio. En lo relativo a la personalidad de esta clase de profesionales, el respeto y la tolerancia tienen que ser dos rasgos básicos. Es clave que mantenga unas correctas normas de cortesía con los vecinos. Del mismo modo habrá de llamar la atención ante conductas inapropiadas de algunas personas para contribuir a que la convivencia sea agradable para todos. En definitiva, los conserjes que te podemos facilitar las empresas de limpieza de comunidades cuidarán de tu inmueble a diario. También se encargarán de analizar la integridad del entorno, para comprobar que todo se encuentre en perfecto estado informado a quien corresponda de cualquier incidencia. En el caso de los edificios de oficinas, puede encargarse de recibir a las visitas, de recibir los paquetes de los mensajeros, a los profesionales del servicio técnico o a veces incluso de atender las llamadas. Todo dependerá del grado de especialización y de las necesidades del cliente que contrate este servicio.

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